InfoisInfo España

SeaLight
Masajes en Móstoles

https://www.sealight.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60032736?

Dirección

calle Berna, 4. C.P. 28938, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SeaLight

Reiki en Móstoles, Reflexología en Móstoles, Curso de bioenergética en Móstoles

Sesiones personalizadas y holísticas (a nivel físico, energético, mental, emocional y espiritual). Algunas sesiones pueden ser a distancia. Consúltame.
Te acompaño, con respeto, honestidad, presencia y poniendo a tu servicio mi formación y experiencia, a recuperar tu equilibrio, armonía, paz, bienestar, potencial... ¡todo lo que merecemos! Te ofrezco lo que me ha ayudado a mí mismo y a muchas otras personas durante años.

Realizo Sesiones y formación de Técnica Estructural, Reiki, Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Técnica Sacrocraneal, Biofeedback Quantum Scio, TIC Técnica de Integración Cerebral, Péndulo Hebreo, Esencias Florales, Filtros Bioenergéticos... o una 'mezcla' de todo ello, según vamos afinando y personalizando lo que puedes necesitar en cada momento.

Hace años, tras una gran crisis de vida, comencé un camino nuevo de autodescubrimiento que, unido a mi vocación de ayudar a los demás, me llevó a hacer un gran cambio de lugar de residencia, profesión... dedicándome a las terapias alternativas y a la formación, después de años de proceso interno y de formarme en múltiples disciplinas (y aún sigo haciéndolo).

Mi acompañamiento ofrece abordar los tres pilares: la manifestación o lo que se ve aparentemente como 'síntoma'; lo que mantiene el desequilibrio y el origen o causa principal; todo ello desde una visión holística, teniendo en cuenta el cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, energético... Tenemos recursos para abordar lo que vaya acontenciendo sea cual sea el origen.

Realizo también sesiones a distancia. Igualmente a distancia con las técnicas bioenergéticas (Quantum Scio, Terapia Esctructural, Reiki...) realizo sesiones a animales.

Las formaciones las realizo presencialmente, pues es la única forma que conozco de estar seguro que se ha integrado, principalmente en Madrid y alrededores, pero estando al servicio de la Vida, estoy respondiendo a la llamada de los que me invitáis a compartir lo que puedo ofrecer en cualquier otro lugar. Ponte en contacto conmigo.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Sesiones holísticas presenciales y a distancia. 
Formaciones en terapias alternativas.

Servicios

Sesiones personalizadas y holísticas (a nivel físico, energético, mental, emocional y espiritual). Algunas sesiones pueden ser a distancia(marcadas como **). Consúltame:

Técnica Estructural - Terapia Estructural (**)Reiki(**)Registros Akáshicos(**)Reflexología PodalAuriculoterapiaTécnica Sacrocraneal Biofeedback Biorresonancia Quantum Scio (**)TIC Técnica de Integración Cerebral (**)Péndulo HebreoEsencias FloralesFiltros BioenergéticosAcompañamiento en proceso de duelo y pérdidao varias a la vez, según vamos afinando y personalizando lo que puedes necesitar en cada momento.

Mi acompañamiento ofrece abordar los tres pilares: la manifestación o lo que se ve aparentemente como 'síntoma'; lo que mantiene el desequilibrio y el origen o causa principal; todo ello desde una visión holística, teniendo en cuenta el cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, energético... Tenemos recursos para abordar lo que vaya acontenciendo sea cual sea el origen.
Realizo sesiones a animales.distancia con las técnicas bioenergéticas (Quantum Scio, Terapia Esctructural, Reiki...) 

Imparto formación Técnica Estructrual / Terapia Estructural, Reiki, Reflexología Podal, Auriculoterapia y Péndulo Hebreo.

Las formaciones las realizo presencialmente, pues es la única forma que conozco de estar seguro que se ha integrado, principalmente en Madrid y alrededores, pero estando al servicio de la Vida, estoy respondiendo a la llamada de los que me invitáis a compartir lo que puedo ofrecer en cualquier otro lugar. Ponte en contacto conmigo.
Leer más...

Marcas

Esencias Florales del Mediterráneo (Floralba)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Excepcionalmente atendemos fuera de ese horario o fines de semana que no imparto formación. Consúltame.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de SeaLight (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio