InfoisInfo España

MARKOM Gifts Merchandising y Regalos Corporativos
Marketing promocional en Valdemoro

www.markomgifts.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91608750?

Dirección

Calle Lisboa 5 Nave 62 - Pol. Ind. Albresa. C.P. 28342, Valdemoro, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MARKOM Gifts Merchandising y Regalos Corporativos

Regalos promocionales en Valdemoro, Merchandising en Valdemoro

Desde merchandising o regalos promocionales, hasta artículos publicitarios u obsequios corporativos de alto valor percibido, en MARKOM Gifts te ofrecemos las mejores soluciones de marketing promocional para tus estrategias de ventas, branding e incentivos entre las más de 70.000 referencias de nuestro catálogo electrónico con infinidad de opciones de customización.

Además, la experiencia acumulada y el conocimiento del sector nos permite ir más allá y ofrecerte soluciones a medida con productos únicos y exclusivos con los que marcarás la diferencia y donde en MARKOM Gifts aportamos un gran valor añadido.

La certificación de productos se encuentra entre nuestras prioridades, avalando oficialmente que los artículos son conformes con las ordenanzas, normativas y legislaciones europeas vigentes en materia de seguridad y medio ambiente.

Comprometidos con la calidad de servicio, en MARKOM Gifts apostamos por una atención personalizada y un riguroso seguimiento del proceso: desde el asesoramiento y diseño, hasta la entrega del producto final, pasando por producción, marcaje o transporte.


Nuestro Compromiso:


Somos conscientes del impacto económico, social y ambiental que tenemos las empresas en nuestro entorno. Por ello, en MARKOM Gifts adquirimos el compromiso de no mirar a un lado y apostar firmemente por un comportamiento empresarial responsable, aportando nuestro granito de arena en la construcción de un desarrollo sostenible.

  1. Velamos por el cumplimiento de los principios y valores que integran las buenas prácticas y código ético del sector.
  2. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores de forma que garanticen el cumplimiento social y ambiental a lo largo de toda la cadena de suministro.
  3. Apostamos por la transparencia y la mejora continua de procesos, buscando siempre nuevos enfoques y caminos que nos lleven a conseguir la mayor calidad de productos y servicios.
  4. La certificación de productos, entre nuestras prioridades. Con ello, avalamos oficialmente que los artículos son conformes con las ordenanzas, normativas y legislaciones europeas vigentes en materia de seguridad y medio ambiente.
  5. La satisfacción del cliente, nuestra razón de ser. Nuestro empeño por el trabajo bien hecho se refleja en una atención totalmente personalizada. Asesoramiento, supervisión y control escrupuloso de cada fase del pedido es la clave.
Leer más...

Redes sociales

Productos

  1. Merchandising, artículos publicitarios y promocionales, regalos de empresa de alto valor percibido.
  2. Soluciones a medida: Diseño y fabricación de artículos corporativos únicos y exclusivos
Productos certificados que avalan oficialmente su conformidad con las ordenanzas, normativas y legislaciones europeas vigentes en el ámbito de la seguridad y el medio ambiente.

Servicios

  1. Asesoramiento y atención personalizada
  2. Precios altamente competitivos.
  3. Cortos plazos de entrega.
  4. Posibilidad de pedidos para pequeñas cantidades.
  5. Productos certificados que avalan oficialmente su conformidad con las ordenanzas, normativas y legislaciones europeas vigentes en el ámbito de la seguridad y el medio ambiente.
  6. Catálogo de Productos Eco.
  7. Infinidad de posibilidades de personalización, empleando las más variadas técnicas de marcaje.
  8. Portes gratuitos para pedidos superiores a 300€.
  9. Control y seguimiento de cada fase del proceso, desde el asesoramiento y diseño, hasta la entrega del producto final, pasando por producción, marcaje o transporte.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

¡Solicítanos asesoramiento y presupuesto sin compromiso!

Opiniones de MARKOM Gifts Merchandising y Regalos Corporativos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio