InfoisInfo España

Academia La Escuela
Academias en Móstoles

laescuelalea.wix.com/laescuela
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91226403?

Dirección

Calle Magallanes 33. C.P. 28933, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia La Escuela

Academias de idiomas en Móstoles, Centros de estudios en Móstoles

La Academia LA ESCUELA de Móstoles, somos un grupo de profesionales cuyo objetivo es apoyar, reforzar y aumentar las capacidades innatas de nuestros alumnos.

Alcanzamos nuestros objetivos a través de nuestro método propio de atención personalizada en clases y grupos reducidos, para sacar el máximo provecho del esfuerzo de nuestros alumnos así como de nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.

No sólo nos centramos en resolver las carencias que puedan tener acumuladas en cada una de las asignaturas, sino que buscamos que nuestros alumnos destaquen en cada una de las asignaturas. Buscamos la excelencia.

Ofrecemos nuestros servicios en enseñanza general, idiomas e informática:

En enseñanza general cubrimos el todo el espectro desde primaria hasta la universidad, ya sea en Español o en Inglés para los alumnos que así lo demanden.

Nuestro curso específico intensivo para SELECTIVIDAD, permite optimizar todo el esfuerzo realizado por los alumnos en el bachillerato. Y para los mayores de 25 años que quieran realizar las pruebas de acceso a grado medio o superior, tienen a su disposición cursos específicos.

Cursos especializados de inglés, de preparación para la obtención de los niveles del Marco Europeo de Referencia para las lenguas (desde A1 hasta C2). También podemos organizar grupos para otros idiomas, como Francés, Alemán, Chino, etc… a petición de nuestros alumnos. Ofrecemos también formación en Español para extranjeros en todos los niveles y para todas las edades.

Nuestros cursos de iniciación y perfeccionamiento de informática proporcionan a alumnos de todas las edades las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido todas las oportunidades que nos ofrece la era de internet.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Áreas de Competencia:
Primaria
​E.S.O.​
Bachillerato
​Universidad​
Idiomas
​Informática​
Pruebas de acceso a la universidad

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Academia La Escuela (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio