InfoisInfo España

Home of Deva
Uñas en Móstoles

https://homeofdeva.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64934613?

Dirección

c/concordia 1. C.P. 28931, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Home of Deva

Uñas gel en Móstoles, Uñas acrílicas en Móstoles, Academia de estética en Móstoles

En el corazón de la innovación y el diseño en el ámbito de la belleza de uñas, Home of Deva se erige como una marca pionera, comprometida con el suministro de productos de uñas de alta calidad tanto para el consumidor casual como para el profesional exigente. Nuestra oferta abarca desde esmaltes de última generación, que garantizan una durabilidad y un acabado impecable, hasta herramientas especializadas diseñadas para perfeccionar cada aspecto del cuidado y diseño de uñas. Home of Deva es más que una tienda; es un destino para aquellos que buscan elevar su arte de uñas, ofreciendo productos que no solo embellecen sino que también cuidan la salud de las uñas. Con una filosofía centrada en la calidad sin compromisos, nuestra marca se distingue por su dedicación a la innovación, investigando constantemente las últimas tendencias y tecnologías para incorporarlas en nuestra gama de productos. Al elegir Home of Deva, nuestros clientes se aseguran de tener acceso a lo último en productos de uñas profesionales, respaldados por una marca que entiende profundamente las necesidades de sus usuarios, desde el profesional que busca la excelencia en cada servicio hasta el entusiasta de la belleza que desea explorar las últimas tendencias desde la comodidad de su hogar.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Home of Deva, nos enorgullece ofrecer una línea exclusiva de productos de uñas, cuidadosamente diseñados por profesionales para profesionales del sector de la belleza. Nuestra oferta se distingue por su compromiso con la sostenibilidad ambiental, garantizando que cada producto no solo cumpla con los estándares más altos de calidad sino que también respete nuestro planeta. Nuestra gama incluye desde esmaltes innovadores y tratamientos para uñas hasta herramientas especializadas, todos creados con la intención de ofrecer resultados excepcionales y duraderos. Entendemos la importancia de la satisfacción del cliente, por lo que cada compra viene con una garantía total de satisfacción, asegurando que nuestros clientes siempre tengan la mejor experiencia posible. En Home of Deva, no solo vendemos productos; nos dedicamos a enriquecer la industria de la belleza con soluciones éticas y eficaces que empoderan a los profesionales a alcanzar la excelencia en su arte.
Leer más...

Servicios

En cuanto a los servicios, Home of Deva va más allá de la simple venta de productos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado disponible todos los días del año, donde nuestros expertos comparten su conocimiento y consejos sobre cómo aplicar nuestros productos de manera efectiva para lograr resultados profesionales. Además, entendemos la importancia de la rapidez en el servicio, por lo que nos comprometemos a realizar envíos en un plazo de 24/48 horas, asegurando que nuestros clientes reciban sus productos de manera eficiente y sin demoras. Este nivel de atención y servicio destaca nuestro compromiso no solo con la calidad de los productos sino también con la satisfacción y la experiencia general del cliente.

Marcas

Home of deva y Ugly Duckling nails

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:30

Previo aviso abrimos a cualquier hora

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Home of Deva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio