InfoisInfo España

Nutrición , Podología y Fisioterapia FisioDiez Móstoles
Fisioterapia en Móstoles

www.fisioterapeutamostoles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69726635?

Dirección

Avenida dos de Mayo 25. C.P. 28934, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Nutrición , Podología y Fisioterapia FisioDiez Móstoles

Nutricionista en Móstoles, Pilates en Móstoles, Podólogos en Móstoles, Rehabilitación en Móstoles

Somos Clínica de Nutrición ,Podología y Fisioterapia

Nutrición
Aprende a comer sano Para sentirnos bien es necesario mantener una alimentación adecuada. De esta manera podemos evitar y tratar muchos problemas y enfermedades.
En la Clínica FisioDiez ponemos a su disposición profesionales titulados en nutrición y dietética, nos centraremos en ti, analizaremos tus necesidades e identificaremos tus motivaciones. Te enseñaremos a: Disfrutar comiendo sano
Aprende una nueva forma de comer, cuida tu cuerpo y disfruta de la comida sana. Entre los dos conseguiremos tus objetivos y descubriremos unos hábitos que disfrutarás y querrás mantener el resto de tu vida.

¿Cuándo acudir al podólogo?

El profesional podólogo está preparado para "la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las patologías del pie", según la definición de la Facultad de Podología de la Universidad Complutense de Madrid. No solo cura; también previene.Callos, durezas, juanetes, papilomas (verrugas), problemas con las uñas... Son múltiples los problemas que nos pueden llevar a la consulta de este sanitario. A veces, una molestia o incluso un dolor que nos impiden caminar adecuada y cómodamente; en otras ocasiones, el simple reconocimiento de que la salud empieza por los pies.

Fisioterapeuta
¿Buscas un buen fisioterapeuta en la localidad de Móstoles que te ofrezca la solución a muchos de tus problemas físicos?
Dolor de lumbares, cervicales, esguinces, tendinitis, fascitis, contracturas... te damos la solución, aplicando la mejor terapia, para que tú recuperación sea lo mas rapida posible.

Si por alguna razón has decidido realizar un tratamiento de fisioterapia (lesiones deportivas, luxaciones o roturas fibrilares, etc…) entonces un buen fisioterapeuta será siempre una buena decisión. Un fisioterapeuta titulado y con experiencia es la mejor elección para tu salud.

 Los beneficios de la fisioterapia son multiples.
La terapia física tiene gran cantidad de beneficios para aquellos que se encuentran en proceso de recuperación de una lesión o enfermedad. Sirve también para los que necesitan asistencia adicional con respecto a la movilidad de los miembros afectados e incluso en caso de padecer alguna discapacidad.   Otro beneficio se encamina al mejor desarrollo de los niños, ya que cuando reciben algún tratamiento de fisioterapia a temprana edad, este favorece a mejorar el tono muscular y corregir los problemas físicos que pudieran estar presentes.   En los adultos, ayuda cuando se están recuperando de alguna lesión, ya sea de tensión muscular o deportiva, así como lo relacionado con dificultades físicas, entre los que se pueden destacar los problemas de estrés repetitivo.   Las personas que buscan tratamiento u opciones que no impliquen el uso de medicamentos para el dolor, pueden encontrar en la terapia física una manera útil para reducir o, incluso, eliminar su dependencia de analgésicos.   La terapia física puede devolver la movilidad, la libertad y la independencia, hay una diferencia importante en las vidas de las personas que toman esto como una opción. Los servicios de un buen terapeuta físico puede reducir el impacto a largo plazo de enfermedad o de accidente, así como asistencia en la prontitud y la totalidad de la recuperación.
No dudes en consultarnos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con diferentes servicios y tratamientos dentro de la clínica:
- Fisioterapia:
Terapia Manual Las Terapias Manuales son un conjunto de terapias que se basan en la manipulación manual articular y de tejidos blandos, con el propósito de aliviar dolor, reducir inflamaciones, eliminar contracturas musculares, incrementar la amplitud de movimiento, facilitar el movimiento, etc. y en definitiva, para restablecer la salud.
- Electroterapia Los TENS los usamos cuando buscamos disminuir el dolor de una zona del cuerpo. Es posible ya que estimula preferentemente los nervios periféricos bloqueando el dolor. La electroestimulación neuromuscular la usamos para estimular un nervio o músculo, buscando mejorar el estado muscular o el rendimiento de un grupo de músculos.
Ultrasonido Las indicaciones de los ultrasonidos son muy numerosas, casi cualquier problema inflamatorio crónico puede mejorarse con un correcto tratamiento por medio de ultrasonidos. Las indicaciones clásicas incluyen: Dolores artrósicos, mialgias, distensiones, tenopatías, espasmos musculares.
-Punción seca La punción seca es una técnica local invasiva muy eficaz en la que utilizamos una aguja estéril para tratar las lesiones del sistema músculo esquelético o más conocido como puntos gatillo. Tras aplicar la técnica de punción seca, el sistema nervioso central comienza un proceso de regeneración del músculo dañado, el músculo se relaja en su totalidad y desaparecen síntomas como el dolor .
-Kinesiotaping El Kinesaiotaping nos ayuda a reducir la inflamación y mejorar la circulación, su función es levantar la capa de la piel haciendo que haya más espacio debajo de ella para que pase mejor tanto el flujo de la sangre como el de los fluidos linfáticos, ademas contribuye a aliviar el dolor, debido a que reduce la presión sobre las terminaciones nerviosas encargadas de detectar el dolor.
-Drenaje linfático El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos y muy suaves, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, esta indicado para varices, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, migrañas, dolor de cabeza, vértigo, artrosis, artritis, hematomas, hipertensión, ansiedad, estrés, edemas etc ...
Leer más...

Servicios


Ahora tambien hacemos ecografias 4D para embarazadas.

Servicio Nutricionista.
Nuestro objetivo es enseñarte a comer, para que en un futuro sepas que alimentos tomar, según las necesidades de tú metabolismo.
- Régimen Nutricional Personalizado. -
 - Análisis corporal por bioimpedanciaeléctrica y medición corporal segmentaria.
 - - Educación Nutricional.
- Seguimiento continuado.
- Pilates
¡ Ponte en forma practicando Pilates!
La practica de Pilates fortalece la musculatura, en especial la de la espalda, al tiempo que ofrece beneficios relajantes y respiratorios importantes. El control del cuerpo y de la mente y el equilibrio son también principios importantes en esta práctica, que cuenta con amplios beneficios para nuestra salud.
 - Grupos reducidos.
- 1º Clase Gratis (Pruebalo)
Leer más...

Marcas


 , Crema masaje profesional Galius.

 , Vendaje funcional kinesio Tape..

 ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:30
* Lunes 10:00 20:30
* Martes 10:00 20:30
* Miércoles 10:00 20:30
* Jueves 10:00 20:30
* Viernes 10:00 20:30
* Sábado
* Domingo

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Nutrición , Podología y Fisioterapia FisioDiez Móstoles (2)

gloria75 08/09/2017

Fui con muchos dolores en mis pies, y han conseguido solucionarme todos mis problemas, muchas gracias por todo, muy buenos profesionales.


Anacamar 16/05/2016

He pasado por muchos fisios, y al final todos te quieren sacar sesiones, aqui he encontrado gente profesional que de verdad me ha curado de mi Fascitis, Muchas gracias.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio