InfoisInfo España

AN CONSULT ESPAÑA, S.L.
Proveedor de GPS en Móstoles

www.repetidor-gps.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 916 130 03?

Dirección

Avda. Constitución, 21 entreplanta of. E. C.P. 28931, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AN CONSULT ESPAÑA, S.L.

Sistema de telecomunicación en Móstoles

AN Consult lleva la distribución de la firma Finesa Roger GPS, compañía especializada en tecnología GNSS que desarrolla y comercializa repetidores GPS L1, L2, Glonass y Galileo para recepción de señal GPS/GNSS en Interior. El Repetidor permite el uso de dispositivos y servicios GPS en lugares donde antes era imposible por falta de cobertura. Disponemos de "Kit todo en uno" para una instalación sencilla.

Además llevamos también las distribuciones de otras series de productos de automatización, control y comunicación para distintos sectores como la industria de producción, tratamiento y distribución de aguas y transporte. PROFIBUS, PROFINET, CANBUS, Ethernet Industrial, pasarelas y acopladores para Simatic S5 y S7 y recambios de segunda mano. También disponemos de medidores de oxígenos, ph y redox para la industria y piscifactorías.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Repetidor GNSS (GPS)

El repetidor GPS/GLONASS/GALILEO/BEIDOU funciona al recibir señales de satélite con una antena ubicada en el exterior del edificio y re-radiar las mismas al área interior o espacio cubierto.

El uso de señales re-radiadas en interiores significa que el receptor GPS está rastreando el estado actual y la señal de los satélites. Cuando un receptor GPS se mueve de un área cubierta a un exterior y viceversa, el receptor rastrea instantáneamente la ubicación en lugar de una nueva adquisición que consume mucho tiempo.Un repetidor GNSS es suficiente para cubrir un área de 30-40 metros de diámetro.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 16:30

Opiniones de AN CONSULT ESPAÑA, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio