InfoisInfo España

AKARPINTEROS
Carpintería en Móstoles

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 647 64 1?

Dirección

Calle Simón Hernández, 54. C.P. 28937, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AKARPINTEROS

Reformas integrales en Móstoles, Cocinas en Móstoles, Ebanistería en Móstoles, Armarios a medida en Móstoles

Carpintería y ebanistería a medida. Reformas en general.  Ofrecemos calidad y seriedad y una muy amplia variedad de puertas de interior, puertas de entrada (puertas blindadas y acorazadas), muebles de cocina y encimeras, suelos laminados, tarimas macizas y multicapa de maderas naturales y pavimentos vinílicos, armarios empotrados (frentes e interiores), vestidores a medida, mamparas de baño tanto para duchas como para bañeras. Fabricamos e instalamos librerías, estanterías cabeceros de cama, muebles de baño y muebles auxiliares a medida. Fabricamos y montamos escaleras de madera, balaustres, pasamanos de madera, cristal templado y acero. Realizamos reformas integrales y proyectos de construcción para particulares, comunidades y empresas en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con arquitectos colegiados y personal altamente cualificado y con décadas de experiencia en el sector. Pídanos presupuesto sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Puertas de entrada blindadas, acorazadas y macizas, puertas de interior de maderas, lacadas y de cristal, abatibles, correderas, plegables, roto-oscilantes, pivotantes con eje descentrado. Suelos laminados, tarimas macizas y multicapa de maderas naturales y pavimentos vinílicos, Mamparas de baño tanto para duchas como para bañeras. Muebles de cocina, encimeras y paredes de cristal. Vestidores e interiores de armarios empotrados y frentes de armario con puertas correderas, abatibles y plegables. Escaleras de madera, balaustres, pasamanos de madera, cristal templado y acero.

Servicios

Fabricamos e instalamos librerías, estanterías, muebles auxiliares y muebles de baño a medida. Muebles de cocina, encimeras y paredes de cristal. Vestidores e interiores de armarios empotrados y frentes de armario con puertas correderas, abatibles y plegables. Fabricamos y montamos escaleras de madera, balaustres, pasamanos de madera, cristal templado y acero. Instalamos puertas de entrada blindadas, acorazadas y macizas, puertas de interior de maderas, lacadas y de cristal, abatibles, correderas, plegables, roto-oscilantes, pivotantes con eje descentrado. Montamos suelos laminados, tarimas macizas y multicapa de maderas naturales y pavimentos vinílicos, Mamparas de baño tanto para duchas como para bañeras. 

Marcas

Sanafael, Artevi, Dimara, Proma, , Kiuso, , Ferma, Dierre, Armyblock, Euroarmavi, Adinor, Syskor, , Luxar, Lunetto, Ekiban, Decorban, Doccia, , Berry Alloc, Pergo, Kronopol, Kronoswiss, Kronotex, Lamett, Essenz, Ekowood, Junckers, Arkofloor,  , Allure, , Retec, Hipama, Montakit, Monago, Scrigno

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 14:00

Atendemos por teléfono de 10 a 20H. Para concretar una visita por la tarde, contacte con nosotros por favor.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de AKARPINTEROS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio