InfoisInfo España

Calderas Aire Madrid
Calefacción en Móstoles

https://www.calderasairemadrid.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 912 629 26?

Dirección

Paseo Arroyomolinos Nº19. C.P. 28938, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Calderas Aire Madrid

Instaladores calefacción en Móstoles

Nuestra empresa se preocupa diariamente de mantener nuestro nivel de calidad al máximo en los productos que instalamos como en el proceso de instalación y el posterior mantenimiento. Realizamos todo tipo de instalaciones de calderas de gas y calderas de gasoil. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: SAUNIER DUVAL , VAILLANT , JUNKERS , FERROLI , DOMUSA , MANAUT con garantía de hasta 10 años en la caldera de gas o caldera de gasoil que compres.
Nuestro objetivo es mantenernos en el sector dando máximas garantías y ofrecer buen precio junto con un alto grado de profesionalidad que hemos ido entregando a cada uno de nuestros clientes con el paso de los años en el sector. Disponemos de un equipo de instaladores autorizados por Industria con mucha experiencia en instalaciones de calderas de gas y calderas de gasoil, un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y de un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar este nivel de calidad. Todos nuestros técnicos son técnicos de plantilla, no se subcontrata ningún trabajo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Calderas Aire Madrid, ponemos a tu disposición las mejores calderas de gas y calderas de gasoil, comprar calderas de gasoil nunca ha sido tán fácil, en Calderas Aire Madrid trabajamos con las mejores marcas, Vaillant, Ferroli, Fujitsu, Baxi, Domusa, Ferroli o Junkers, los mejores ofertones en Calderas de gasy Calderas de Gasoil en nuestra página web. También somos instaladores autorizados del Grupo Repsol y de Gas Natural.

Servicios

Disponemos de instaladores autorizados para poder llevar a cabo la instalación de su aire caldera con las máximas garantías. Con los acuerdos comerciales obtenidos con los distintos fabricantes hemos logrado ofrecer el mejor precio de calderas de gas y calderas de gasoil para el usuario, reduciendo los costes en el producto y asi llegando a ser los mas baratos de  la Comunidad de Madrid.

Marcas

SAUNIER DUVAL , VAILLANT , JUNKERS , FERROLI , DOMUSA , MANAUT

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Calderas Aire Madrid (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio