InfoisInfo España

4 Trastos Agencia Creativa
Anuncios en Móstoles

www.4trastos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68945300?

Dirección

C/ Pintor Rosales 6. C.P. 28932, Móstoles, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 4 Trastos Agencia Creativa

Agencia publicidad en Móstoles, Estudio de grabación en Móstoles, Audio y video en Móstoles

4 Trastos Agencia Creativa lleva diez años ofreciendo a sus clientes servicios integrados de publicidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente formados que intervendrán en el completo proceso de formación de tu proyecto.

Redes sociales

Productos

Agencia de publicidad de servicios integrados. Amplia experiencia en las artes escénicas en todas sus representaciones. Realización y dirección de espacios publicitarios. Creación y desarrollo de marcas. Creación de contenidos. Post-producción de video, cine, cortometrajes, etc. Community Manager. Gestión de la publicidad y contratación de medios. Doblajes y subtitulados. 4 Trastos es el resultado del amor que siente un gran equipo de profesionales por las artes escénicas y la publicidad. Nuestra pasión por el buen gusto y el trabajo bien hecho, nos ha conducido a trabajar para y con los más grandes artistas, realizar las campañas publicitarias de grandes, medianas y pequeñas empresas de este país, producir programas de TV, cortometrajes, y un largo etcétera que podrás descubrir navegando por nuestra web. No nos importa lo grande o lo modesto que sea tu proyecto, pondremos toda nuestra energía en ello. Tu éxito está asegurado! ! .
Leer más...

Servicios

Spots publicitarios, publicidad integral, locuciones, cuñas de radio, doblajes, subtitulados, vídeos musicales, grabación de discos, singles y maquetas. Arreglos y composiciones para documentales, cine y tv. RR.HH. organización de eventos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Consultar las tarifas del fin de semana.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de 4 Trastos Agencia Creativa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio